Descubre esta estupenda casa adosada ubicada en una zona residencial tranquila, ideal para disfrutar de la vida familiar. Construida sobre una parcela de 194 m², este hogar se distribuye en dos plantas de 108m2 que ofrecen un espacio cómodo y funcional. En la planta baja, una cocina junto a un dormitorio con armario empotrado y un baño con ducha. El salón-comedor, equipado con aire acondicionado y una acogedora chimenea.
En la planta alta, encontrarás tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, y dos baños completos, uno de ellos en suite. Además, un vestidor añade un toque de lujo a la habitación principal. Disfruta de los dos amplios patios: el delantero cuenta con una puerta automática que facilita el aparcamiento, mientras que el trasero ofrece un gran porche techado, un trastero de obra y un pequeño jardín donde hacer barbacaoas y disfrutar del aire libre.
Este adosado también cuenta con placas solares térmicas que garantizan agua caliente sanitaria, lo que contribuye a un hogar más sostenible. La ubicación es inmejorable, con poco tráfico y cercanía a panadería, farmacia, bar y tiendas. Además, hay varias zonas verdes alrededor, un parque infantil, guarderías, una parada de autobús y un campo de fútbol. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar!
¡Contáctanos para más información y ven a visitar tu futura casa!
De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (IPT), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otro gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio.